Como elegir una destructora de papel

Como elegir una destructora de papel

Existen muchos materiales que son básicos en una empresa, y una destructora de papel es uno de ellos porque te dará siempre los mayores beneficios. Para comprar las mejores del mercado te recomiendo: https://www.selfpaper.com, porque allí las encontrarás y siempre a los precios más ajustados del mercado.

Sin embargo, debes tener en cuenta que elegir una destructora de papel que se adapte a tu empresa será fundamental para que puedas disfrutar siempre de más beneficios. Para ello te he preparado este post, con la finalidad de que puedas tomar una decisión completamente acertada y de forma rápida.

Consejos para escoger una picadora de papel

Es de vital importancia tener en cuenta algunas características de esta máquina, para que puedas elegir de una forma correcta. En todo caso, debes fijarte en los siguientes aspectos básicos:

Capacidad

La capacidad de una destructora de papel viene medida por la cantidad de hojas que puede triturar al mismo tiempo. A mayor capacidad, tendrás un ritmo de trabajo mucho más rápido, y podrás deshacerte de una mayor cantidad de papel.

Por lo general, estas destructoras cuentan con una capacidad entre los 6 y las 10 hojas. Todo dependerá de la potencia que tenga su cabezal, y del ritmo de trabajo que pueda soportar.

Ciclos de trabajo

Es indispensable tener en cuenta los ritmos de trabajo, porque esto puede determinar si debes comprar más de una destructora de papel para tu empresa. Normalmente estas destructoras tienen ciclos de trabajo de 5 a 10 minutos dependiendo de la calidad de su cabezal.

Sin embargo, si tu empresa necesita destruir grandes cantidades de papel, podría ser conveniente elegir una con un cabezal de uso continuo que no necesita períodos de descanso. Pero, estas suelen ser mucho más costosas, motivo por el cual no se recomienda para todas las empresas, a menos que sea necesaria.

Tipo de corte

El tipo de corte que necesitas será determinante a la hora de tomar una decisión de compra acertada. Esto debido a que existen desde las que cuentan únicamente con un corte vertical de las hojas, y que dejarán el papel en pequeñas tiras.

Hasta las que cuentan con un corte de seguridad, el cual se encarga de destruir por completo los documentos en pedazos muy pequeños. Estas últimas por lo general se recomiendan en los casos en los que se requiera de una mayor seguridad, y que los datos de los documentos estén completamente seguros.

redaccion_201

Deja un comentario